Cortinas Perú

QUIENES SOMOS

Decora  es una empresa con 12 años de experiencia en la importación y comercialización de cortinas, alfombras, persianas, rollers y demas revestimientos para interiores de ambientes comerciales y residenciales. Actualmente vivimos una madurez llena de vitalidad que nos ha permitido construir el liderazgo serio y confiable que tenemos en el mercado. Nuestro éxito no tiene más secretos que contar con los mejores productos a precios justos y un esmerado esfuerzo humano para servirlo cada vez mejor. Todo esto con seriedad

 

MISION

Llevar confort, seguridad e innovación a todas las familias y empresas de nuestra sociedad para que puedan disfrutar de los mejores productos del mercado. Siempre teniendo a nuestros clientes como la razón de ser de nuestra empresa y esforzándonos día a día para cumplir con todas sus exigencias. Clientes Trabajamos con muchas personas y empresas que desde ya confian en nosotros, por nuestro servicio, calidad y responsabilidad.
soluciones

VISION

Ser una empresa líder en el mercado peruano de acabados, revestimientos para interiores, tanto comerciales como residenciales, entregando soluciones y productos diferenciados que ofrezcan funcionalidad y confort, promoviendo el cuidado del medio ambiente en cada producto. garantía que se especifica al momento de adquirir  el producto.

 

SERVICIOS GENERALES

Qué te ofrecemos
Nuestro principal objetivo es brindarte un buen servicio.

Lavado de Estores y Cortinas
Para esta actividad utilizamos máquinas especializadas sin que se dañe su cortina.

Instalación de Cortinas
Realizamos todo tipo de instalación de cortinas clásicas y modernas.

Confecciones en General
Nuestra empresa es fabricante de los diferentes diseños de gran innovación.

Pintado de Persianas
Brindamos el servicio de pintado de persianas de aluminio y de madera.

Lavandería Industrial
El lavado de cortinas se realiza con máquinas industriales y con ello prolongamos la vida de sus cortinas.

Lavado de Alfombras
Brindamos el servicio de lavado de alfombras, dejándolos como nuev